El buen samaritano inteligente de los negocios

Estamos buscando vendedores, agentes inmobiliarios, asesores de inversión, corredores de bolsa y vendedores de arte en línea que quieran formar parte de nuestro proyecto de paz global y trabajar a tiempo completo o parcial como: activista, consultor cultural o embajador de la paz

team 4817006 480

quieren obtener un buen ingreso independiente.

Toda la información, instrucciones y materiales están a disposición del interesado, solicitante o empleado en forma de libros (en PDF) y videos en los siguientes idiomas: español, inglés y alemán de forma gratuita. http://freebooks.gratis/

Con un mejor uso creativo del potencial invertido en las personas, surgirá un mercado con productos sostenibles y la salud y la prosperidad de todas las personas crecerá más rápidamente.

1. regalar acciones de nuestra compañía inmobiliaria

2. Permitir la compra de bienes inmuebles que se financian a sí mismos a través de nuevos modelos de rendimiento de bienes inmuebles de lujo.

3. Descifrar el conocimiento secreto de la "fórmula del arte" de unos pocos conocedores del arte y obtendrán grandes beneficios comprando obras de arte. 

4. Crear nuevas plataformas de activos para promover la salud y el desarrollo de las personas que amas.

 

El trabajo: Los bienhechores ofrecen cuatro inversiones con doble beneficio

1. distribuir acciones de bienes raíces para la paz

bg

Perspektive 05

Únete a nosotros para regalar 250 millones de acciones de la compañía inmobiliaria Globalpeace Campus INC para promover la paz mundial. 

Conviértase en un accionista de paz y pida una acción de bienes raíces gratis. 

La oferta es válida hasta que se cumpla la cuota de participación libre limitada. 

Reserva tu parte gratuita de paz religiosa.

Reunión General de Accionistas 
Votar en una sociedad anónima le garantiza, incluso con una sola acción, el uso óptimo de sus derechos democráticos. Puede ejercer su derecho de voto de accionista para las juntas generales con la tecnología Blockchain a través del teléfono móvil desde cualquier lugar del mundo. (Desarrollo en preparación)

Expectativa de ganancias: 1. Las acciones de los bienes raíces deben alcanzar un precio calculado de aprox. 19.50-US dólares en una IPO, después de que el permiso de construcción haya sido concedido.

Expectativa de ganancias: 2. el precio de la bolsa de valores de las acciones de bienes raíces se desarrolla con la apertura, así como por el propietario directo de vacaciones de alquiler en el Campus de Globalpeace INC mucho más allá del precio inicial de la bolsa de valores. 

 

 ----------------------------------------------

2. Ayudar a construir activos inmobiliarios

banner globna

Permitir a la población acumular su riqueza mediante la compra de propiedades vacacionales que se financian a sí mismas a través de un revolucionario modelo de devolución de propiedades de lujo.

El nuevo modelo de financiación inmobiliaria de rendimiento directo desarrollado por nosotros permite por primera vez en España también a los extranjeros que no residen en la Unión Europea la compra de inmuebles de vacaciones de lujo o comerciales para la formación de capital sin un alto uso de capital. Los beneficios de los bienes raíces de lujo en el Campus de Globalpeace son limitados. Cada persona física sólo puede comprar una propiedad de lujo. 

Reserve su propiedad de rendimiento de lujo sin compromiso y sin cargo para garantizarle un segundo ingreso. 

Beneficio 1. Alto rendimiento directo sin sistemas de descremado de valor con redención variable a través de alquileres de apartamentos de vacaciones de lujo.

Beneficio 2. Precios de los bienes inmuebles culturales en rápido desarrollo con conceptos de energía sostenible y retornos directos del turismo.

 

 -----------------------------------------------

3. Las obras de arte crean riqueza y promueven la salud 

Descifrar el conocimiento secreto de unos pocos expertos en arte con la fórmula del arte. Distinga "qué arte" de "qué decoración". Para que más gente pueda recibir la ganancia de creatividad y la ganancia de capital de los expertos en arte a través de la simple e ingeniosa fórmula del arte, por favor, pasa la llave del arte "la fórmula del arte" a tus amigos! Las investigaciones han demostrado: las obras de arte contemporáneo, certificadas históricamente desde 1945 en adelante, han sido determinadas por 700 casas de subastas según los datos de las subastas internacionales de 5 millones de obras de arte, con un aumento de los beneficios del 1100% en 30 años (de 1985 a 2015) y, por lo tanto, pertenecen a los objetos de mejor rendimiento. El oro sólo tuvo un aumento de precio del 300% en el mismo período.   

Combinamos las obras de arte innovadoras y certificadas históricamente por el artista Dieter Walter Liedtke con la promoción de la investigación sobre la salud para desarrollar una aplicación de rejuvenecimiento celular en aimeim plc Dublín/Irlanda, que es gratuita para todos.

Nuestra oferta VIP para los pioneros del arte y la salud: 
Con la compra de un paquete VIP que usted recibe;  
a.) Obra de arte certificada Artinvest con garantía de valor
b.) Un bloque de acciones de la empresa de rejuvenecimiento celular Aimeim plc Dublín
c.) Acceso limitado a la prueba del prototipo de la aplicación de aimeim para el rejuvenecimiento celular.
Los paquetes VIP con obras de arte certificadas por Artinvest que incluyen 200 acciones y acceso a la prueba de rejuvenecimiento celular están disponibles a partir de 1000 euros.  Tenemos 106 obras de arte certificadas donadas por Dieter Liedtke y hemos asignado 106 paquetes VIP y el 100% de las ganancias se utilizarán para investigar y programar la aplicación de aimeim. Las acciones de Aimeim plc se negociarán en la bolsa de valores después del desarrollo y después de que se hayan llevado a cabo con éxito las pruebas, se alcanzará el precio inicial previsto en la bolsa de valores de aproximadamente 94,- euros. Las acciones gratuitas están limitadas al 25% del número total de acciones de la compañía aimeim. A partir de la oferta pública inicial de la compañía de rejuvenecimiento celular Aimeim plc, la oferta de paquetes VIP para los principales accionistas será cancelada. 

vip paket
Paquete VIP: Una obra de arte certificada por Artinvest de Dieter W. Liedtke, edición limitada de 100, firmada a mano, precio 1000 euros + 200 acciones de aimeim plc gratis + acceso a la prueba VIP de aimeim App para el rejuvenecimiento celular.


accionescuadros

Reunión General de Accionistas 
Votar en una sociedad anónima le garantiza, incluso con una sola acción, el uso óptimo de sus derechos democráticos. Puede ejercer su derecho de voto de accionista para las juntas generales con la tecnología Blockchain a través del teléfono móvil desde cualquier lugar del mundo. (Desarrollo en preparación)

Todo el mundo tiene derecho a la salud y al rejuvenecimiento celular. Únete a nosotros y prueba tú mismo el efecto de la aplicación.  

Estén presentes cuando la primera aplicación de salud y rejuvenecimiento celular, gratuita para todas las personas, se presente en el mundo.

2020/Start  2050/Ziel   2020/Start  2050/Ziel   app transparente 2020 Start                       2050 Ziel                        2020 Start                       2050 Ziel                                                            aimeim App      

Las fotos no son ejemplos reales, sino sólo muestras ilustrativas de dos personas diferentes. Sirven para ilustrar el posible y esperado proceso de rejuvenecimiento a través del aimeim.

Reserva hoy uno de los limitados paquetes VIP con obras de arte certificadas, prueba de acceso al rejuvenecimiento celular y un paquete de intercambio gratuito.  

Beneficio: 1. compra de una obra de arte con una garantía de valor y experiencia histórico-cultural y posibles aumentos de precio de hasta 1100% en 30 años.  Se puede concluir una garantía de beneficio de recompra de la obra de arte por cada obra de arte adquirida por nosotros.

Beneficio: 2º regalo del paquete de acciones de aimeim plc con acceso VIP de prueba para el rejuvenecimiento celular. Las pérdidas no son posibles con las acciones donadas, sino sólo los beneficios de la OPI prevista a aprox. 94,- euros por acción, así como otros posibles aumentos de precio de la acción después del exitoso lanzamiento de la red social gratuita www.aimeim.info

 

 ------------------------------------------

4. Crear nueva riqueza en la población a través de los paquetes de paz. 

Los Paquetes de Paz consisten en una obra de arte certificada por Artinvest y un bloque de acciones de Globalpeace Campus INC. 54 obras de arte certificadas por Artinvest, donadas por Dieter Liedtke, están actualmente a nuestra disposición, las cuales hemos atado a los Paquetes de Paz con 54 paquetes de acciones gratuitas. El 100% de las ganancias se utilizarán para construir el Campus de Globalpeace. Las acciones de Globalpeace Campus INC se negociarán en la bolsa de valores después de que se haya concedido el permiso de construcción y recibirán un precio inicial previsto en la bolsa de valores de aproximadamente 19,50 dólares de los EE.UU. La asignación de acciones inmobiliarias gratuitas de Globalpeace se limita al 25% del número total de acciones de la compañía. A partir de la oferta pública inicial de la empresa Globalpeace Campus INC, el paquete de oferta para los partidarios de la paz y los principales accionistas será interrumpido y sustituido por la oferta pública inicial de la empresa, que será efectiva a nivel mundial.  

global es ale

Los 54 paquetes de paz limitados con obras de arte certificadas Artinvest + acciones están disponibles desde 1000 euros hasta 10 millones de euros.

¿Es usted un pionero de la ética con un paquete de paz?

Paquete de Paz: Una obra de arte certificada Artinvest de Dieter Liedtke, edición limitada de 50, firmada a mano, 1000 euros + 200 acciones gratis de Globalpeace Campus INC

 1000 
Perspektive 05     

Reunión General de Accionistas 
Votar en una sociedad anónima le garantiza, incluso con una sola acción, el uso óptimo de sus derechos democráticos. Puede ejercer su derecho de voto de accionista para las juntas generales con la tecnología Blockchain a través del teléfono móvil desde cualquier lugar del mundo. (Desarrollo en preparación)

Beneficio: 1. Adquisición de una obra de arte con garantía de valor y experiencia histórico-cultural y posibles aumentos de precio de hasta 1100% en 30 años. Se puede concluir una garantía de beneficio de recompra de la obra de arte por cada obra de arte adquirida por nosotros.

Ganancias: 2. donación del paquete de acciones de Globalpeace Campus INC. Las pérdidas no son posibles con las acciones donadas, sino sólo las ganancias de la OPI prevista y los posibles aumentos de precio.

 

-----------------------------------------------------

5. La paz mundial proporciona el mejor futuro

 666

Promover la paz en el mundo a través de la creatividad.  Una segunda iluminación mundial aumenta la creatividad, la preparación para la paz, la sostenibilidad y la ética en la sociedad. Esto crea el mercado más grande del mundo a través de innovaciones con productos, servicios y conceptos sostenibles que se desarrollan exponencialmente como sus ingresos.

Dar forma al mundo: 

Solicite hoy mismo como activista, consultor cultural o embajador de la paz    

          


 

 unnamed 1